24
Vie, Nov
17 Nuevos artículos

Las Máster del CN Talavera obtienen nueve medallas en el Regional de Castilla-La Mancha

CN Talavera
Typography

El pasado domingo 4 de junio se celebró en Tomelloso el Campeonato Regional de Natación de Castilla-La Mancha para categoría Máster, cita a la cual asistieron un total de 307 nadadores pertenecientes a 25 equipos, 16 de ellos de nuestra comunidad y nueve foráneos.

A la cita acudió el Club Natación Talavera con cuatro participantes, todos ellos en categoría femenina: Madalena Molina (+ 55), Pilar Cordero (+ 50), Helena Rubio (+ 30) y Sara Colilla (+ 20). Las cuatro participantes blanquiazules compitieron en tres pruebas cada una, logrando subir al podio en nueve ocasiones, a lo que hay que sumar tres cuartos puestos.

Por un lado, Helena logró pleno de oros en sus tres participaciones (100 y 200 estilos y 100 espalda). Pilar se hizo también con pleno de metales en sus tres pruebas, haciéndose con el oro en las pruebas de 100 y 400 libres y plata en 100 braza.

Otra de las talaveranas con pleno de preseas fue Magdalena, quien subió al podio en tres ocasiones, una de ellas para recoger el oro en la prueba de 100 braza, y otras dos más para recoger la plata en las pruebas de 50 y 100 braza.

Sara, la Pre Máster del equipo, se quedó a las puertas de la medalla en sus tres participaciones, ya que consiguió el cuarto mejor tiempo en las pruebas de 50 libres, 400 libres y 200 estilos.

Tras la finalización del campeonato, y con los 210 puntos logrados por las nadadores blanquiazules, el Club Natación Talavera logró una posición por equipos en la zona media de la tabla, consiguiendo la 14ª posición en la clasificación final por equipos.