24
Vie, Nov
17 Nuevos artículos

Los Máster del CN Aqüis rinden a gran altura en el Campeonato Regional

CN Aqüis
Typography

Quinta y última jornada la celebrada este pasado domingo 23 de abril de la Liga Máster de Natación de Castilla-La Mancha, cita que se celebraba en la localidad toledana de Seseña, con la participación de 200 nadadores de una docena de clubes.

El Club Natacion Aqüis era uno de los concursantes y se presentó con seis de sus integrantes, para representar a la ciudad de Talavera de la Reina y para cerrar la liga en lo más alto posible.

A nivel individual, se nadaron las pruebas de 200 mariposa, 50 libres, 100 braza y nuestros nadadores María Jose Torres, Carmen Fernandez, Fernando Torres, Ángel Muñoz, Demetrio Garcia y Gustavo Aguado conseguían mejorar algunas de sus marcas personales y a nivel de posiciones se alzaban con la victoria en varias pruebas.

Gustavo Aguado fue plata en 200 mariposa, Fernando Torres, Ángel Muñoz y Demetrio García fueron respectivamente primero, segundo y tercero clasificado en los 50 libres de sus respectivas categoría, siendo en esa misma prueba María José Torres segunda.

Repitió medalla de oro Fernando Torres en 100 braza y Demetrio García y María José Torres fueron plata en la suyas en esa misma prueba. Por su parte, Carmen Fernández mejoró sus tiempos.

Destacar a nivel colectivo el relevo masculino de 4x50 estilos compuesto por los cuatro anteriores nadadores que se proclamaron Campeones Regionales. Por tanto broche de oro a este fin de liga 2017 para los nadadores Máster de CN Aqüis.