24
Mar, Oct
13 Nuevos artículos

España tendrá una camiseta conmemorativa de cara al Mundial de Irlanda

Isabel rico
Typography

Este pasado jueves 28 de julio se presentaban las equipaciones con las que Las Leonas van a disputar el Mundial de Irlanda 2017 que arrancará dentro de un par de semanas.

Como viene siendo habitual desde la participación olímpica, Joma sigue vistiendo a la Selección que competirá en Dublín con dos equipaciones, la primera roja y la segunda amarilla.

En ambas puede apreciarse en el fondo el logo federativo del león que da nombre al equipo y el emblema oficial del WRWC2017, sexto mundial femenino en el que participa la Selección Española de Rugby.

Además las Leonas han aprovechado para hacer una sesión de fotos con la nueva equipación antes de viajar a su próximo destino, Bandon.

En esta ciudad cercana a Cork y casa del equipo de Munster las chicas de José Antonio Barrio dispondrán de dos semanas para aclimatarse y ultimar su preparación junto con el combinado irlandés.

Este 'training camp' servirá para medir el nivel de nuestras jugadoras y hacer los últimos retoques antes del debut de las españolas el 9 de agosto.