13
Mié, Dic
20 Nuevos artículos

Héctor Arévalo cierra la temporada con un puesto 23º en la Copa de Europa de Melilla

Héctor Arévalo
Typography

Este pasado domingo la localidad de Melilla acogía la última prueba de la temporada del calendario de pruebas de la Copa de Europa de Triatlón y lo hacía con el título en juego, el cual fue a parar al  gallego Uxío Abuín.

La victoria en esta prueba fue para el belga Jelle Geent (1.51:16), seguido de Raphael Montoya (1.51:29) y de un exultante Uxío Abuín (1.51:46) que celebraba bandera de España en mano su victoria final y su medalla de bronce en la carrera.

La cuarta posición en meta fue para Rostislav Pevtsov (1.52:04), que así terminaba segundo en el ranking, y en quinto puesto llegaba Antonio Benito, firmando una remontada de las suyas a pie y logrando un gran resultado.

El tercer puesto en el ranking final de la Copa de Europa finalmente fue para el portugués Joao Pereira, quien tendría que verse obligado a abandonar la última prueba por problemas mecánicos en su bicicleta.

Por su parte el talaverano Héctor Arévalo firmaría el puesto 23º de la general, un puesto que el propio triatleta señala como “mejorable” tras su 2.00:39 que obtendría tras cruzar la línea de meta.

“Se acabó una larga temporada más, con momentos buenos y malos, como no puede ser de otra manera”, señalaba el joven triatleta de Talavera de la Reina quien ya mira con ambición y esperanza el nuevo curso, aunque antes tendrá unas merecidas vacaciones.