22
Lun, Ene
9 Nuevos artículos

Sandra Sánchez participó en el I Congreso de Educación, Neuromotricidad y Aprendizaje

Sandra Sánchez
Typography

El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, y el secretario de Estado para el Deporte y presidente del CSD, José Ramón Lete, inauguraban el I Congreso de Educación Física, Neuromotricidad y Aprendizaje.

La cita se celebraba en Guadalajara hasta este miércoles y su objetivo era el de dar a conocer las investigaciones y los estudios sobre la influencia de la actividad física y la práctica motriz en el desarrollo de la capacidad cognitiva general.

Una de las participantes en este congreso, a modo de asistente, sería la talaverana Sandra Sánchez, quien acudiría a la cita celebrada durante estos días en tierras alcarreñas junto a su técnico Jesús del Moral.

Este congreso está organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Consejo Superior de Deportes (CSD), el Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE), la Fundación Deporte Joven y y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI), con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.