19
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Dos podios para BTM Racing en la segunda ronda de la Liga LBR

Deportes
Typography

El pasado sábado 7 y domingo 8 de abril se disputaba la tercera y cuarta prueba de la Liga LBR en el circuito madrileño del Olímpico, concurso donde hubo una gran asistencia de los pilotos del club BTM Racing de Talavera de la Reina.

Carla Gómez, en categoría 11- 12 años, el sábado era segunda clasificada y ya el domingo se quitaba la espinita y ganaba la carrera, saliendo aún más líder de esta Liga de BMX, una de las de mayor prestigio a nivel nacional.

Alejandro Sánchez, en categoría cruiser 45, el domingo subía al pódium en tercera posición, haciendo una gran carrera, ya que esta es su primera competición en esta disciplina, y el sábado no pudo correr por motivos de trabajo.

Javier Gómez, en cruiser 40, se metía los dos días en la final y terminaba octavo. Miguel Ángel Gómez, en categoria 15 – 16 años, el sábado se quedaba en semifinales y ya el domingo conseguía meterse en la final llegando a ser octavo.

Nicolás Hiniesto, Gonzalo Corrochano, Lucas Trapero, César Sánchez, Adrián Hernández, Daniel Gómez, Sergio Sánchez, Mario Blázquez y Álvaro Reino se quedaban los dos días en las mangas clasificatorias.

Por último, David Trapero, en cruiser 30, no pudo disputar esta carrera, ya que el sábado en los entrenamientos libres sufrió una fuerte caída fracturándose la clavícula.