17
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera cierra la temporada recibiendo en casa a Linares

Deportes
Typography

Última jornada de la temporada para el Twinner Serma CTM Talavera quien se jugará acabar la temporada en la quinta plaza de la general de este Grupo VI de Primera División, lo que sin duda sería un gran resultado para los de Talavera de la Reina después de asegurar su permanencia hace ya varias jornadas.

 

Los cerámicos, que jugarán en casa a partir de las 16:30 horas, recibirán en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ al tercero de la general, un Linared Informática Linares que se está jugando terminar la temporada en los puestos que dan acceso a pelear por el ascenso a la División de Honor Masculina.

Hay que destacar que se llega a la última jornada y todavía hay una plaza de descenso en juego. Junto a Aranjuez y Ocaña la misma será para Chiclana o Progreso. Por la parte alta importantes encuentros para Linares en Talavera y Móstoles y casi decididos los tres equipos de fase, Móstoles, Collado y Linares, quedándose Alcobendas a la espera de alguna renuncia.

Aparte del duelo entre talaveranos y linarenses esta 22ª jornada nos trae los siguientes enfrentamientos: CTM Progreso – Conservas Lola, AD Collado Mediano – Conservas Lola, ITV Ocaña – Extremadura TM Almendralejo, CTM Chiclana – Círculo Mercantil de Sevilla, CTM Móstoles – Linared Informática Linares, Alcobendas TM – Conservas Lola y CTM Aranjuez – Extremadura TM Almendralejo.