19
Mié, Sep
0 Nuevos artículos

El CN Aqüis firma el cuarto puesto en el Primera División Regional

Deportes
Typography

Este pasado sábado 12 de mayo finalizó en Tomelloso la Liga Territorial de Clubes de Natación de Castilla-La Mancha que comenzaba en el mes de noviembre del pasado año y que alcanzó esta quinta jornada en su Primera División con CN Alarcos, Toledo, Albacete y Aqüis entre los cuatro primeros.

Los diez clubes integrantes de esta Primera División acudieron con un total de 252 participantes (130 hombres y 122 mujeres) donde se nadaron las pruebas de 200 metros libre, 100 metros espalda, 50 metros mariposa, 100 metros braza y 4×50 metros libre.

Meritorio cuarto puesto el obtenido por parte del conjunto de Talavera de la Reina debido a las grandes ausencias que han tenido por diversos motivos durante toda la temporada. Buena actuación de los nadadores cerámicos que acudieron con mejora de los tiempos en algunas de sus pruebas por la gran mayoría.

Destacaron además Berta de los Muros al realizar record del campeonato y del club en la prueba de 100 metros espalda dejando el crono en 1:04.87 y la marca mínima para el próximo Campeonato Nacional conseguida por David Puebla en la prueba de 50 metros libre con un tiempo de 24.51.