18
Sáb, Ago
0 Nuevos artículos

Paco Cubelos: “Volvemos satisfechos de nuestra actuación pero con ganas de más”

Deportes
Typography

Fue uno de los protagonistas, sin duda, de este fin de semana. Primera competición internacional de la temporada y primera medalla para el palista Paco Cubelos, que junto con su compañero en el K2 Íñigo Peña se alzaba con la plata dentro de la distancia de 1.000 metros.

Ya de vuelta en Madrid después de la competición celebrada en tierras magiares el cerámico destacaba en sus palabras lo siguiente: “Volvemos satisfechos con nuestra actuación, pero con ganas de más”.

Y es que “por delante nos quedan tres semanas hasta el Campeonato de Europa para pulir detalles y llegar en las mejores condiciones posibles y más de tres meses para el Campeonato del Mundo, el objetivo más importante de esta temporada”.

Sobre su actuación en Szeged destacaba lo siguiente: “En K2 1.000 metros hicimos una gran carrera, lo que nos permitió conseguir la medalla de plata y en K2 500 metros, después de ocho años sin competir en esta distancia, acabamos primeros en Final ‘B’, con lo cual nos queda mucho por trabajar y mejorar aún”.

“Siempre aprendiendo de todas y cada una de nuestras actuaciones, las mejores y las no tan buenas”, apostillaba el de Talavera de la Reina, siempre sincero en sus declaraciones.