23
Sáb, Jun
0 Nuevos artículos

El filial del Twinner Serma CTM Talavera disputó la Fase de Ascenso a Segunda División

Deportes
Typography

Estos días atrás los siete mejores equipos de los dos grupos de la Súper Liga Castellano- Manchega de Tenis de Mesa disputaban en la localidad ciudadrealeña de Almagro la Fase de Ascenso con la presencia del filial del Twinner-Serma TM Talavera que iba a sufrir la baja de su mejor jugador, Samuel, con lo que difícil era conseguir el ascenso.

Junto a los talaveranos también entraban en concurso los Toledo, Navalcán, Guadalajara, Miguelturra, Manzanares y Albacete. El conjunto talaverano se iba a enfrentar en los cuartos de final a Miguelturra. Empezó bien Gao que se imponía a Mario por 3-0, pero ni Luis ni Álvaro conseguían derrotar a Nicasio y Emilio, con lo que Miguelturra vencía por 1-2 antes de los segundos partidos.

A continuación Gao pudo poner el empate a dos en un partido muy igualado con Emilio pero finalmente iba a perder por un ajustado 3-2 con 11-9 en el quinto juego. A continuación Luis perdía por 3-0 ante el joven Mario con lo que Miguelturra accedía a las semifinales, dejando a los talaveranos por la lucha de la quinta plaza. Álvaro perdía por 3-2 ante Antonio Vidal por lo que la derrota era más abultada, 5-1 para los de Miguelturra.

A continuación tocaba luchar con Guadalajara y Navalcán por la fase de consolación y la quinta plaza. Los talaveranos se las veía ante Guadalajara ante los que iban a caer por un ajustado 4-3 con un punto de cada jugador talaverano se llegó al doble, donde Gao y Álvaro caían ante Jorge y Juan Carlos. Finalmente los talaveranos ocuparían la sexta plaza.

En las semifinales, Albacete se iba a imponer por 5-1 a Miguelturra y Manzanares tras remontar un 1-3 ante Toledo terminaba imponiéndose por 4-3. De esta forma las dos plazas de ascenso eran para Albacete y Manzanares.

Por la tarde la lucha entre Albacete que vencía por 4-2 a Manzanares siendo primero y la lucha por el tercer y cuarto puesto donde Miguelturra se imponía por un ajustado 4-3 a Toledo, de nuevo Toledo caía en el doble. Miguelturra tendrá que esperar para saber finalmente las plazas que la federación española concede a nuestra región.