23
Lun, Jul
0 Nuevos artículos

Verónica García y Alejandro Alcojor brillan en la novena prueba de la Capa de Francia de BMX

Deportes
Typography

Los actuales campeones de España de BMX, Verónica García y Alejandro Alcojor, del Club BMX Los Pinos de Talavera de la Reina, tomaban parte  en la novena prueba de la Copa de Francia, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Saint Etienne, donde los talaveranos llevan unos meses entrenando junto a un grupo de entrenamiento de primer nivel del país galo.

Los talaveranos realizaron un magnifico papel. Sin ir más lejos, Verónica García el sábado pasó las mangas clasificatorias, los cuartos de final, la semifinal y terminaría quinta clasificada en la final.

Su compañero de equipo, Alejandro Alcojor, el sábado pasó sus rondas clasificatorias, los octavos de final, cuartos de final, para terminar en semifinales en sexta posición.

Sin duda unos resultados que demuestran el avance de estos pilotos tras sus entrenamientos en Francia donde se encuentran concentrados con la Selección Española.

La próxima cita para Verónica y Alejandro será en Ricla (Zaragoza) el 7 y 8 de julio, donde tendrán que defender sus maillots de campeones de España en la máxima categoría.