20
Lun, Ago
0 Nuevos artículos

UDAT ocupó el puesto 22º en el Campeonato de España por Equipos Sub’14

Deportes
Typography

Guadalajara acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España Sub’14 por Equipos, que reunió a 480 atletas de todo el territorio nacional. UDAT, que tomaba parte en la cita, consiguió una meritoria 22º posición.

La competición, se disputaba a dos jornadas, en la que los chicos debían hacer en la primera de las mismas los concursos y en la segunda, las carreras. La primera jornada no fue muy buena para los talaveranos, ya que finalizaron el día en 27º posición.

Las actuaciones en la primera jornada fueron de Héctor Serrano y Samuel Serrano en Longitud; Marcos Serrano y Darío Pérez en Jabalina; Óscar Lencero y Lucas Serrano en Altura; y Rodrigo Merino y Mario Gutiérrez en Peso. Además, finalizaron la jornada con el relevo 5×80, que acabaron terceros de su serie con una marca de 54.45.

La segunda jornada, correspondiente a las carreras mejoró notablemente para los talaveranos. La jornada de competición la abrían los 80 metros vallas con Óscar Lencero y Héctor Serrano, posteriormente llegarían los 80 metros lisos con Marcos Serrano y Rodrigo Merino, los 2.000 metros marcha con Darío Pérez y Mario Gutiérrez, y los 1000 metros lisos con Samuel Serrano y Lucas Serrano.

Tras la última jornada, los atletas de la Unión Deportiva Atlética Talavera remontaban hasta la 22º posición, que les dejaba satisfechos en su primer Campeonato de España.