22
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

El Club Natación Talavera obtuvo dos medallas en el Nacional Máster de Reus

Deportes
Typography

La cita de natación máster más importante del verano se desplazó en esta ocasión hasta la ciudad tarraconense de Reus. La localidad catalana organizó la XXIX edición del Campeonato de España Máster de verano, al cual acudieron 684 nadadores pertenecientes a 139 equipos de nuestro país y otros cuatro de fuera de nuestras fronteras.

El Club Natación Talavera, fiel a su participación en campeonatos nacionales, acudió a la cita con dos nadadores: Álvaro Arroyo y Sara Colilla. El equipo de nuestra ciudad realizó siete participaciones individuales logrando excelentes resultados gracias al gran estado de forma con el que llegan siempre los nadadores talaveranos a este final de temporada.

Los cerámicos consiguieron situarse entre los diez mejores nadadores del campeonato en sus siete pruebas, logrando además dos metales, un cuarto puesto, un sexto y tres octavos.

Las medallas de los talaveranos fueron dos, siendo estas las siguientes: una plata para Sara Colilla en la prueba de los 200 metros mariposa y un bronce para Álvaro Arroyo en la prueba de los 200 metros braza.