22
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

Sara Fernández consigue la corona nacional de su categoría en Pontevedra

Deportes
Typography

La disputa en Pontevedra del Campeonato de España de Triatlón Larga Distancia el fin de semana pasado, trajo buenos resultados para Talavera de la Reina donde representantes de dos de los clubes de la ciudad participaron en un triatlón duro por su recorrido en bicicleta y una carrera con mucho calor y humedad.

Todos finalizaron y los resultados pueden calificarse de excelentes. Sara Fernández, Emilio Moreno y Pedro Velasco fueron los representantes en la cita pontevedresa del Club Deportivo Triatlón Tritalavera.

Sara Fernandez consiguió hacerse el Campeonato de España en su categoría (Grupos de Edad) siendo éste el mejor resultado de todos los participantes talaveranos en la cita.

Además, esta prueba otorgaba la clasificación para el Pontevedra ITU World que se celebrará también en esta localidad gallega durante el próximo 2019.

A la espera de confirmación por parte de la Federación Española de Triatlón, Sara Fernández y Pedro Velasco se habrían clasificado en sus respectivos grupos de edad. Enhorabuena a todos los que han representado a Talavera en Pontevedra.