16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez se convierte en ‘Grand Winner’ tras una temporada para enmarcar

Deportes
Typography

El premio ‘Grand Winner’ distingue a los mejores competidores de la temporada de la Karate 1 -Premier League. El honor es para los karatekas que lideran las posiciones en cada una de las doce categorías al final de la temporada. Esto les da a los atletas el derecho de usar el ‘karate-gi’ especial con el bordado dorado en los hombros en la edición del próximo año de la competición.

Karatekas de siete países conforman la clase de 2018 de los Grandes Ganadores. Entre los nuevos "Lo mejor de lo mejor" hay tres competidores que celebran títulos consecutivos en el prestigioso premio.

Sandra Sanchez (España), Serap Ozcelik (Turquía) y Ayumi Uekusa (Japón) son los tres karatekas que continuarán vistiendo el ‘karate-gi’ con el bordado dorado el próximo año. En el caso de la de Talavera de la Reina firma por cuarta temporada consecutiva el número 1 del Ranking Internacional, si bien es cierto que en 2016, aunque fue primera, no se llevó el galardón por competir en el mínimo de los torneos.

“Me parece increíble ser yo quien ha vivido todo esto y al mismo tiempo mantengo la ilusión, la motivación y las ganas de quien participa en su primer campeonato, quizás porque mi principal objetivo es saber que aún puedo mejorar”, señala una Sandra Sánchez que tiene en el punto de mira su próximo objetivo y este no es otro que el Campeonato del Mundo de Karate que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de noviembre.

Hay que destacar que los nuevos propietarios del premio "Best of the Best" recibirán el reconocimiento en una ceremonia especial que se realizará a principios del próximo 2019, en el mes de enero, en París (Francia).