16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

UDAT firma un acuerdo de filialidad con tres clubes de la provincia

Deportes
Typography

La Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) ha firmado un acuerdo de colaboración con tres clubes de la provincia de Toledo: Atletismo San Pablo, AD San Miguel y Club Atletismo Seseña, por el cual serán clubes filiales del conjunto cerámico durante la temporada 2018 - 2019.

El acuerdo es válido sólo para competiciones regionales y nacionales por clubes, para atletas de categorías menores (Sub’23 e Inferiores) tanto en masculino como en femenino. Esto permitirá a cada equipo mantener a los atletas en su club de origen, dando la posibilidad de que puedan clasificarse con el conjunto de Talavera de la Reina en competiciones regionales y nacionales por equipos.

Las competiciones principales en las que se podrá hacer uso de este acuerdo serán los Campeonatos Regionales y Nacionales de Campo a Través por Clubes, Campeonato Regionales de Pista Cubierta y Pista al Aire Libre por Clubes, Campeonato de España Sub’14 por Equipos y Campeonatos de Relevos.

Con este acuerdo, los clubes se muestran muy satisfechos. UDAT podrá reforzar sus equipos en cada una de las competiciones, y los clubes filiales dar la oportunidad a sus atletas a participar en competiciones de nivel nacional.