16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Notable papel de los atletas del Club Talavera Training en la Media Maratón de Talavera

Deportes
Typography

En nuestra localidad iba a darse cita durante la semana pasada el 10k y la Media Maratón de Talavera donde el Club Talavera Training tenía amplia representación en la línea de salida.

En el 10k hubo que destacar la segunda posición senior y tercera de la general de Helena Fernández, una triatleta de la escuela que ha demostrado tener un gran potencial con tan solo 15 años y con un futuro prometedor. Junto a ella, las incombustibles Eva Engenios y Perla Tores, que siguen su idilio con los pódiums finalizando segunda en Veteranas ‘B’ y segunda en Veteranas ‘A’, respectivamente.

En categoría masculino destacaron Guille Alejo, quinto Senior; Diego Calvo, 12º Senior, Jorge del Pino, noveno Veterano ‘A’; Iván del Valle, 22° Senior; Fernando Vicente, 29° Veterano ‘B’; Rubén Marcos, 30° Veterano ‘B’; José Carlos Cruz, 31° Veterano ‘B’, Jesús Ceca, 31° Senior; Roberto Canales, 35° Veterano ‘B’ y Luismi Morante, 22° Veterano ‘A’.

En la carrera reina de la jornada, que era la Media Maratón, gran papel de los verdinegros con Alberto Serrano finalizando el 14° en Veteranos ‘A’, Javi Flores el 17° en Veteranos ‘B’, Víctor Gámez el 24° en Veteranos ‘A’, Andrés Corrochano el 92° en Veteranos ‘B’ y Kepa Flores el 51° en Veteranos ‘A’.

La Escuela del Talavera Training también estuvo presente en esta jornada deportiva tan importante para nuestra ciudad, disfrutando del deporte y con pódiums en diferentes categorías.

Por su parte, en la maratón de Palma de Mallorca había representación de la mano de Enrique Martín, que concluía la prueba en 3 horas y 25 minutos finalizando el 60º de la general.

Por último, en el Duatlon Cross de Peñaranda (Salamanca) dos canteranos de la escuela se subían al pódium en sus respectivas categorías, Hugo Sánchez entraba en segunda posición Cadete y Luis Sánchez lo hacía en segunda posición Infantil.