16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El I Grand Slam de Tenis ‘Ciudad de Talavera’ dejó buen sabor de boca

Deportes
Typography

Semanas atrás se clausuró en la Asociación Recreativa y Cultural de Los Alcores, en el término municipal de Cazalegas, la primera edición del Grand Slam de Tenis, prueba que estuvo organizada por el Club de Tenis Talavera.

El torneo tenístico resultaría ser  todo un éxito en todo su desarrollo. Tanto jugadores como público, que esperan deseosos una segunda edición, han disfrutado al máximo de los partidos, celebrados en las pistas municipales de Talavera de la Reina y en Los Alcores.

Dentro de la categoría Absoluta ‘A’ hubo que destacar la victoria de Gabriel Villanueva, quien superaría en la final a Javier Velasco en un encuentro que se resolvió en tres sets por 6-1, 4-6 y 6-1.

Mientras tanto, en la categoría Absoluta ‘B’ el triunfo sería para Javier Rodríguez quien se haría con la victoria de la competición tras superar a Raúl Cabrillo por un doble 6-2.

En Veteranos 'A' el triunfo seria para David León tras vencer en un ajustadísimo encuentro que requirió de llegar a los tres sets ante un Alberto Soria que cedería 7-5, 4-6 y 7-5.

Por su parte en la categoría de Veteranos ‘B’ el triunfo recaería en Antonio López, el cual se impondría en la final a Ángel Díez por un doble 6-4.