16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Isabel Rico tomará parte en la concentración previa a los test ante Hong Kong y Sudáfrica

Deportes
Typography

El seleccionador nacional de rugby XV femenino, José Antonio Barrio, ha daba a conocer este pasado lunes 22 de octubre la lista de jugadoras convocadas para los partidos de la ventana de noviembre.

Este año, las nuestras tienen dos ‘Test Matches’ de nivel, ante Hong Kong y Sudáfrica, que servirán para volver a coger tono competitivo de cara a consolidar un grupo aún más fuerte que el que ganó el Campeonato de Europa de la temporada pasada.

Las nuestras, que se incorporarán de forma escalonada en un plan diseñado concienzudamente por Barrio y su cuerpo técnico, incluyendo cambios en la lista entre un partido y otro, jugarán ambos partidos en el Campo de El Pantano, en Villajoyosa.

El primero de ellos será contra Hong Kong, el próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 12:30 horas. El segundo, frente a Sudáfrica, tendrá lugar el sábado 17 de noviembre, a las 17:30 horas.

Dentro de esa lista y además como capitana cabe destacar la presencia de la talaverana Isabel Rico, quien se incorporará a la concentración dentro del primer turno, el correspondiente al sábado 3 de noviembre.