24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera viaja a Ciudad Real en busca de su quinta victoria consecutiva

Deportes
Typography

En busca de la quinta victoria consecutiva viajará en la matinal de este domingo el Twinner Serma CTM Talavera a Ciudad Real donde se verá las caras desde las 11:30 horas en el Pabellón ‘Quijote Arena’ frente al Temesa Ciudad Real.

Dos caminos totalmente opuestos llevan estos dos representantes del tenis de mesa regional, que vivirán el derbi en este Grupo IV de Primera División y donde los locales está claro que acuden con más necesidades a la cita.

Y es que hasta la fecha todavía no estrenaron su casillero de puntos en la competición, lo que les lleva a ser colistas. En el otro lado los de Talavera de la Reina son cuartos claificados con ocho puntos en su haber y un más que sensacional arranque del curso liguero.

De cara a este encuentro y después de la jornada de parón por la disputa de los torneos zonales, los talaveranos contarán con su terceto de gala, que no es otro que el formado por Kazeem Adeniyi, Gonzalo Herranz y José García.

Los otros encuentros de esta sexta jornada son los siguientes: CTM Rivas – CTM Parla, AD Collado Mediano – Aluche TM, Noroeste Las Rozas – Madrid Ciudad TM, Alcobendas TM – Fuenlabrada Team y CTM Boadilla – Seghos San Cristóbal.