24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Calera FS se mide ante un rival directo con el objetivo de vencer y asentarse en zona media

Deportes
Typography

Tras su dura derrota del pasado fin de semana, el Calera Fútbol Sala regresa a la competición para afrontar la que será la novena jornada del Grupo XVI de Tercera División y que se disputará en el Pabellón Municipal de Calera y Chozas durante la tarde de este sábado.

Los de Dani Robledo tendrán enfrente al Club de Fútbol Sala Minaya, rival que es un clásico del último lustro en la categoría y que esta campaña se mueve por la zona baja de la general donde ahora mismo es 15º con seis puntos en su haber y viene de vencer en la última jornada ante un rival directo como Criptana FS (10-5).

Los caleranos tratarán de sobreponerse de la derrota de la pasada jornada y buscarán tres puntos que les permitan escalar peldaños en la general, donde ahora ocupan el duodécimo lugar con diez puntos en su haber.

El encuentro entre caleranos y minayeros, que arrancará a partir de las 17:30 horas de este sábado 10 de noviembre en el Pabellón Municipal de Calera y Chozas será dirigido por los colegiados Saray Sierra Romero y Alejandro Alonso Salcedo, ambos de Castilla-La Mancha.

La otras citas de esta novena jornada son las siguientes: FS La Solana – Villacañas FS, Renacer Argamasilla – Villa de Ocaña, Águila FS – FS Carpio, Tembleque FS – FS Olías del Rey, Infantes FS – Valdepeñas ‘B’, Albacete FS – Tomelloso FS, Cobisa FS – Deportivo Brihuega y ED Sacedón – Criptrana FS.