14
Vie, Dic
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino se estrena con una ajustada derrota en Albacete

Deportes
Typography

Este pasado fin de semana arrancaba la competición en la Segunda División Femenina (Grupo de Castilla-La Mancha) y lo hacía con el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica teniendo que afrontar su desplazamiento más lejano de la temporada.

Las de Talavera de la Reina visitaban Albacete para verse las caras con el Club Deportivo Voleibol La Enseñanza en un partido tremendamente ajustado que se decidiría para las locales en el quinto y definitivo set.

Las albaceteñas golpearon primero (20-25), pero la respuesta de las cerámicas fue contundente anotándose las dos siguientes mangas (21-25 y 20-25). La cuarta pudo caer de cualquiera de los dos lados y lo hizo del lado local (20-25), por lo que llegaríamos a un desempate que también sería para las albaceteñas (15-12) que se llevaban el partido por 3-2.

La siguiente jornada de las cerámicas, que será la tercera, será la próxima semana lejos nuevamente del Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ donde se verán las caras en el Polideportivo Municipal de Membrilla ante el CV Membrilla (sábado 24 de noviembre a las 18:00 horas).

Hay que destacar que la cita que correspondería a este fin de semana, con motivo de la segunda jornada, y que sería el debut de las blanquiazules como locales frente al CVF Hervás Cuenca queda aplazado para el próximo 16 de diciembre.