14
Vie, Dic
0 Nuevos artículos

UDAT estuvo representado por tres atletas en el XV Cross de Atapuerca

Deportes
Typography

Los atletas de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), Santiago Fernández, Fernando Fernández y Daniel Martín, estuvieron en el XV Cross de Atapuerca (Burgos), el que es considerado por muchos el mejor cross del mundo.

El nivel de esta prueba de campo a través, ha sido excepcional, con presencia de atletas provenientes de 14 nacionalidades diferentes, y con los mejores atletas españoles en liza al ser prueba clasificatoria para el Campeonato de Europa de Campo a Través.

Sin ir más lejos hay que destacar que la inscripción de la prueba burgalesa superó las 6.000 personas entre todas las categorías de concurso en una mañana de atletismo por los cuatro costados.

La mejor actuación de la delegación talaverana presente en el Cross de Atapuerca, fue para Santiago Fernández, que finalizó en 13º posición Sub23 y 92º en Absoluta. Fernando Fernández, presente también en la categoría Absoluta, finalizó en el puesto 137º.

Por último, Daniel Martín, que competía en la categoría Sub20, llegó a meta en la 58º posición, siendo de los primeros 40 españoles en esta categoría.