25
Mar, Feb
0 Nuevos artículos

Rubén Barrios: “Nítida Alzira si saca los tres próximos partidos va a pelear por entrar en los playoff”

F.S. Talavera

El técnico del Soliss FS Talavera pone en sobre aviso de la dificultad de un rival que, pese a ser un recién ascendido, está completando una magnífica temporada.

Este sábado visita el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ un Nítida Alzira que es un equipo al alza, y nunca mejor dicho.

Será un partido dificilísimo contra el rival que más energía, ambición y emotividad despliega durante un partido. Para mí es el equipo con el ratio de rendimiento colectivo más elevado de la competición.

Por las nubes pone Rubén Barrios al rival de este fin de semana.

Es que es así. Han generado una gran sinergia colectiva y llegan en una línea muy regular; de hecho, si Nítida Alzira si saca los tres próximos partidos va a pelear por entrar en los playoff. Si son capaces de sumar nueve de nueve, van a ser un serio candidato al playoff.

Entonces, ¿Partido de playoff o para asegurar la permanencia?

El objetivo común de ambos clubs para esta temporada es conseguir la permanencia, los tres puntos en juego la asegurarían, y permitiría un trabajo semana a semana más ambicioso.

¿Cómo llegan los jugadores al partido?

Los jugadores son deportistas natos, ambiciosos, con valores basados en el esfuerzo y el trabajo. Quieren que sea ese trabajo ‘suyo’ el que establezca nuestra clasificación final, no el resto de equipos. Y tienen talento, humildad y huevos para que sea así.