27
Dom, Sep
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se mide este sábado a uno de los equipos más en forma de la competición

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera vuelve este sábado a su realidad, que no es otra que la Liga de Segunda División, donde le espera desde las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina una de las revelaciones de la temporada como es el Nítida Alzira Fútbol Sala.

El equipo alcireño bien podríamos decir que es uno de los equipos más en forma de la competición. Y es que de sus últimos diez partidos disputados tan sólo cayó en uno de ellos, venciendo en pistas tan complicadas como el Fernando Argüelles (2-4 ante BeSoccer UMA Antequera) e igualando en el Sebastián Moya Lorca (4-4 Software Delsol Mengíbar) o en el Agustín Mouris (2-2 ante Noia Portus Apostoli).

Incluso hace un par de jornadas conseguían igualarle en casa al líder Real Betis Futsal (3-3) en un encuentro en el que Rubén Cornejo salvaba los muebles para los béticos con un tanto en los últimos segundos de partido.

Ante todo esto y después del desgaste físico y mental del pasado miércoles ante Industrias Santa Coloma, previene de lo que se va a encontrar su equipo en la pista el técnico Rubén Barrios: “Será un partido dificilísimo contra el rival que más energía, ambición y emotividad despliega durante un partido. Para mí es el equipo con el ratio de rendimiento colectivo más elevado de la competición”.

Evidentemente, tanto él como sus chicos quieren los tres puntos para seguir peleando por estar en la zona noble de la general: “Los jugadores son deportistas natos, ambiciosos, con valores basados en el esfuerzo y el trabajo. Quieren que sea ese trabajo ‘suyo’ el que establezca nuestra clasificación final, no el resto de equipos. Y tienen talento, humildad y huevos para que sea así”.

En lo que a la lista de doce jugadores para el partido se refiere, habrá que ver en este último entrenamiento del viernes las sensaciones de cada uno de los jugadores para poder determinar qué doce estarán de la partida, algo que se podría conocer incluso minutos antes del propio encuentro.

El último precedente entre ambos equipos, que data de la ida, resultó ser un encuentro tremendamente trepidante que reflejaría un 6-6 en el marcador logrando igualar los cerámicos un marcador que llegó a estar 4-1 y 6-4 favorable para los de Braulio Correal. Anass y Sergio, por partida doble ambos, Jesús Jiménez y Pepe fueron los autores de los tantos de esa cita.

El encuentro entre talaveranos y alcireños, que arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado 15 de febrero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, estará dirigido por los colegiados José Antonio Cañas Mañas y Rubén Miguel Velasco, ambos de Castilla y León.