14
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

Rubén Barrios es candidato a mejor técnico de la temporada en Segunda División

F.S. Talavera

Tras finalizar una temporada marcada por el COVID-19 que obligó a suspender la liga regular y pasar a disputar unos playoff exprés, llega, como cada año, el momento de elegir a los mejores de una campaña repleta de emoción, goles y espectáculo. Por ello, la Liga Nacional de Fútbol Sala brinda a todos los aficionados la oportunidad de elegir a los nominados en cada categoría para optar a ser los mejores en Primera y Segunda División.

¿Qué jugador ha sido el más destacado? ¿Quién ha sido el nombre propio de este curso futsalero? ¿Y el jugador revelación? ¿El mejor entrenador? Las respuestas están en tus manos, ya que, una temporada más, la opinión y el criterio de los usuarios de la web de la LNFS serán cruciales para elegir a 'Los Mejores de la Temporada 2019 - 2020'.

Sus votos serán los que permitan designar a los tres nominados por cada categoría: Mejor Jugador, Mejor Portero, Mejor Cierre, Mejor Ala, Mejor Pívot, Mejor entrenador en Primera y Segunda División (siendo el técnico del Soliss FS Talavera, Rubén Barrios, uno de sus participantes), así como el Jugador Revelación.

El plazo para votar a los jugadores más destacados y confeccionar las listas de nominados comienza este viernes 3 de julio y se cerrará el próximo domingo 12 de julio incluido. No dejes pasar esta oportunidad y premia con tus votos a tus jugadores favoritos.

Una vez que los seguidores hayan escogido a los tres nominados en cada categoría, serán los entrenadores y capitanes de los clubes que han participado esta temporada en Primera División los que pasen a escena y se encarguen de elegir con sus votos a los ganadores de la temporada 2019 - 2020 Computados los votos, se comunicarán los ganadores en la web de la LNFS y redes sociales.