30
Mié, Sep
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera volvió al trabajo este lunes con todas las medidas de seguridad

F.S. Talavera

El Polideportivo ‘Primero de Mayo’ volvió a la vida tras casi seis meses sin fútbol sala en sus instalaciones. Este lunes 10 de agosto era la fecha establecida por el Soliss Fútbol Sala Talavera para su vuelta a los entrenamientos y ahí estuvieron los jugadores y cuerpo técnico para una primera sesión importante y que sirvió como toma de contacto.

Decimos que fue importante porque tocó pasar revisión a los componentes del plantel talaverano. Velando al máximo por la seguridad, desde el club se realizaron los test del COVID-19, siendo los mismos realizados por el doctor Dennis Aranda y por Global Preventium, compañía de prevención de riesgos laborales.

Todos los resultados fueron negativos, lo que daba el visto bueno a poder realizar una sesión de tarde que sirvió para explicar los protocolos a seguir durante los entrenamientos, las pautas del cuerpo técnico y para dar la bienvenida a los nuevos, en este caso Buitre y Andrés, ya que tanto Juli Caamaño como Juanma no estuvieron en la sesión.

El primero de ellos llegará este miércoles a la Ciudad de la Cerámica procedente de Buenos Aires y el segundo cuenta con unos días de permiso del club por motivos personales y se incorporará junto al resto de sus compañeros a partir del próximo lunes.

Josué Blázquez, vicepresidente del Soliss FS Talavera y director de La Academia, sería el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, deseándoles un buen año y la mejor de las suertes deportivas en una temporada que todos sabemos que estará condicionada por la pandemia y donde esperamos que la misma se pueda llevar a cabo sin sobresaltos en forma de parón.

En esta primera sesión el técnico Rubén Barrios se encargaría de realizar una breve charla táctica antes de que los jugadores se pusieran a las órdenes de un Juan Carlos Martínez que hizo sudar y de lo lindo a los futbolistas en una primera sesión ésta en la que no faltó el buen ambiente y las ganas de todos por volver a vestirse de corto tras medio año en el dique seco.

A lo largo de estos días el equipo cerámico seguirá realizando sesiones en busca de ir adquiriendo la mejor forma posible de cara a un inicio de la competición previsto por el ente federativo para el próximo 19 de septiembre.