20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Sergio: “Necesitábamos esta victoria para empezar a mirar hacia arriba, nos hacía mucha falta”

F.S. Talavera

Este pasado sábado 23 de enero fue un día especial para Sergio. Y es el que el pinteño dejaba atrás tres meses de calvario en los que le ha tocado sufrir y padecer desde la grada sin poder ayudar a sus compañeros en la pista por una más que inoportuna lesión de rodilla que por momentos le hizo ponerse en lo peor.

Ha trabajado duro y en silencio el veterano futbolista durante estos meses, quien optaba por un tratamiento conservador para recuperar su maltrecha rodilla lesionada para volver doce semanas después a un terreno de juego y contribuir también a que su equipo pudiera conseguir una importante victoria en su camino por intentar acabar entre los cuatro primeros de la general en este Grupo ‘B’ de la Segunda RFEF Futsal.

“Estoy muy contento de volver a jugar después de tanto tiempo. Me he encontrado bastante bien, un poquito quizá con falta de ritmo, eso sí, pero con buenas sensaciones. La rodilla me ha respondido bien y ahora a ver si no paramos hasta final de temporada y puedo ayudar al equipo”, declaraba Sergio sobre sus sensaciones sobre la pista del Pabellón ‘Santa Isabel’.

Preguntado sobre la cita, destacaba Sergio que el mismo había sido “un partido muy igualado en el que se notaba la necesidad de conseguir la victoria. Al final supimos manejar bien los tiempos, nos rehicimos bien al gol y conseguimos llevarnos los tres puntos, que era el objetivo”.

“Necesitábamos esta victoria para empezar a mirar hacia arriba, nos hacía mucha falta. Ahora vamos a ver si le damos continuidad a esto y conseguimos llegar a donde queremos y nos hemos propuesto”, apostillaba.