29
Lun, Nov
0 Nuevos artículos

Gonzalo: “Es un honor jugar en el equipo de tu ciudad y más cuando llevas en él desde pequeño”

F.S. Talavera

Aunque apenas jugó un par de minutos, estos fueron suficientes para convertirse en uno de los protagonistas de la cita. Y es que a sus 16 años de edad Gonzalo recibía la alternativa en el primer equipo del Soliss Fútbol Sala Talavera.

El canterano, que entraba en convocatoria ante las lesiones tanto de Rafa Luque como de Aitor, se mostraba “muy contento porque es un honor jugar en el equipo de tu ciudad y más cuando llevas en él desde pequeño. Para mí es todo un orgullo estar aquí”.

El joven jugador talaverano desvelaba la conversación que tuvo con Juanma Marrube durante esos minutos antes de salir al campo: “Me dijo que saliera con confianza y con seguridad, que hiciera lo que sabía hacer”.

Aunque le tocó intervenir poco en el juego, tuvo que afrontar un mano a mano con Guido que iba a conseguir resolver de manera positiva logrando esa misión de mantener la meta a cero: “Me venía por la banda y he decido salir con todo y que fuera lo que dios quiera y al final, mira, se la paré”.

Se da la curiosidad que el Gonzalo ha logrado estrenarse con el primer equipo como ya lo hiciera su hermano Nacho temporadas atrás: “Lo hablábamos mi hermano y yo al acabar el partido. Ha coincidido que los dos hemos debutado siendo juveniles de primer año, contra un equipo andaluz que vestía de verde y blanco y además ganando el partido. Muchas coincidencias”.

Por último, en lo que al partido de refiere, el meta comentaba que “el equipo necesitaba la victoria, veníamos de dos derrotas seguidas y para coger confianza y afrontar el encuentro de Copa del Rey de este martes con la misión de ganar”.