20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera vence al FS Pozo de Guadalajara y aguanta el pulso arriba

F.S. Talavera

El Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera sigue manteniendo el pulso en el Grupo III de la Primera Autonómica. Cuatro encuentro disputados en las cinco jornadas que llevamos y los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ siguen firmes y aguantando el pulso arriba con los mismos puntos que Nombela y La Celestina, si bien es cierto que ambos con un partido más.

Este pasado sábado para los talaveranos sería un partido de pico y pala. Visitaba el Primero de Mayo un Fútbol Sala Pozo de Guadalajara que, pese a que no ha arrancado de la manera esperada el campeonato, se lo puso muy difícil a los cerámicos planteándoles un complejo encuentro.

De hecho las cosas se complicarían con el paso de los minutos cuando los poceros se adelantarían en el marcador y lo harían además con un tanto de Mario Arriero en propia puerta al tratar de interferir en acción de ataque del conjunto visitante. Ese gol sería el único de este primer acto y el partido se iba al descanso con el 0-1.

En la reanudación espabilaron los locales, siendo Peli el que conseguía poner las tablas en el marcador (1-1) después de ejecutar con un potente remate una acción de banda y poco después lograría Josep el 2-1 tras una acción en superioridad tras la expulsión por doble amarilla de Daniel López.

Con el marcador a favor ya parecía otra cosa, pero cierto es que no conseguir despegarse en el marcador tenía sus peligros, muchos más cuando nos acercábamos a los minutos finales y cualquier desajuste defensivo podía ser un problema.

Y ese desajuste llegó en forma de penalti cometido por Peli y que Cristian iba a convertir ante Carlitos. Llegaba el 2-2 y la luz de alarmar se encendía en un conjunto cerámico que, por suerte, tuvo aún tiempo de reacción y en ese mismo minuto final Chema servía para Mario Arriero y éste desde dentro del área colocaba el definitivo 3-2 con el que se cerraba el encuentro.