20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Carlitos: “Tuvimos paciencia y esta jornada por fin llegó esa buena victoria”

F.S. Talavera

Para Carlitos la de este pasado fin de semana ante Unión África Ceutí fue una “victoria sufrida y bien sufrida contra un equipo correoso que vino, como todos rivales, a por los tres puntos”.

Pese a que el Soliss FS Talavera empezase abajo en el marcador, el ala destacó la capacidad del equipo para lograr que los tres puntos quedaran en casa: “Nosotros teníamos que ser nosotros, con confianza, y sacamos la garra, que es lo que tiene este Talavera, y al final lo sacamos adelante”.

“Ceutí venía a hacer su partido para llevarse los tres puntos. Quiso hacer un partido parado, sin continuidad en el juego y creo que supimos contrarrestar ese juego que tienen ellos y con el que tuvieron sus ocasiones, pero nosotros nos supimos reponer”, apostillaba.

Por su parte se congratulaba de la vuelta al camino de la victoria, destacando que “la clave son los entrenamientos del día a día. Nosotros llevábamos una buena continuidad y los resultados confiábamos en que iban a llegar. Tuvimos paciencia y esta jornada por fin llegó esa buena victoria”.

Por último y sobre su aportación goleadora, dos más para una cuenta personal que ya llega a los nueve y que le convierte en el máximo artillero del equipo, destacaba lo siguiente: “Hemos tenido suerte en los dobles y claro está que ha sido un valor añadido para ganar aquí a Ceutí”.