16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera rescata un punto en la cancha del GLS Illescas

F.S. Talavera

Como muy bueno se puede dar el punto obtenido por el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera en su visita al Pabellón ‘Ilaricuris’ donde se iba a medir en la tarde de este pasado sábado al Club Deportivo GLS Illescas con motivo de la sexta jornada liguera de este Grupo III de Primera Autonómica.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se iban a ver las caras con un duro rival que les iba a poner las cosas tremendamente complicadas, no en vano hasta la fecha contaba sus encuentros por victorias como local.

Los sagreños se adelantarían en el marcador en el noveno minuto de juego merced a un tanto de Alonso y con este resultado no íbamos a ir al descanso, con los visitantes jugando los minutos finales de este periodo con juego de cinco para evitar el asedio de un rival que monopolizaba la posesión.

Mejoraron los talaveranos en el segundo acto. No en vano incluso conseguirían darle la vuelta al marcador gracias a Álvaro Varas y a un Carlitos que vio adelantando al meta local y desde su campo le sorprendía para poner el 1-2 en el marcador.

Los illescanos reaccionaron y no sólo conseguirían poner pronto en el empate en el marcador gracias a Romero, sino que incluso anotarían otros dos tantos más con doblete de José María y el partido que se ponía muy cuesta arriba para los cerámicos (4-2).

Probó el Pollo como primera avanzadilla a Rachid para el juego de cinco y precisamente esta estrategia les daría sus frutos, aunque para ello hubo que esperar a los últimos 90 segundos en los que Jorge Sánchez se convirtió en protagonista al anotar dos tantos que dejarían el encuentro en un definitivo 4-4.

Los talaveranos, que siguen imbatidos en el campeonato, caen de esta manera a la tercera plaza de la general aunque cuentan con los mismos puntos que el segundo (Futsal La Celestina) y están a dos del líder (Nombela FS). Eso sí, los de Talavera de la Reina cuentan con su partido de descanso ya celebrado, algo que no han hecho los otros.