18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera se juega tres puntos y la posición ante AD Obispo Perelló

F.S. Talavera

Este fin de semana se cumple el primer tercio de la competición dentro del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y para el Enertel Fútbol Sala Talavera la verdad es que no se ha dado mal este estreno de competición en el que llegó a tener un histórico liderato provisional y que ahora mismo circula en el sexto puesto de la tabla.

Con cinco victorias y cuatro derrotas, no tienen término medio, los talaveranos están cogiendo un muy buen colchón con respecto a los puestos bajos de la general y esta jornada tendrán una buena oportunidad de seguir aumentando ese colchón y de paso distanciar a un rival directo.

Y es que pese a que la Agrupación Deportiva Obispo Perelló ocupa el décimo lugar de la general, apenas son dos puntos los que hay de distancia entre estos dos equipos, por lo que caer podría suponer verse adelantado por este conjunto madrileño quien lleva en la categoría desde hace varias campañas.

Los canteranos tratarán de seguir con la buena línea en casa de las últimas jornadas y para ello en principio Álvaro Fernández podría contar con todos sus chicos salvo con Miguel Ángel, lesionado, y quizá Dani Hernández, quien no ha podido completar las últimas sesiones tras su vuelta a casa después de estar con la selección regional.

El encuentro entre talaveranos y madrileños, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por los colegiados Rubén Garrido Martín y Alejandro Martín Dasilva (Castilla-La Mancha).