15
Sáb, Dic
0 Nuevos artículos

Los detalles deciden a favor visitante la cita del Soliss FS Talavera McQueen’s

F.S. Talavera
Typography

Derrota del Soliss Fútbol Sala Talavera McQuee’s frente al Albacete Fútbol Sala en un partido igualado entre dos equipos que ocupan las posiciones altas de la tabla en la Liga Regional Infantil y que se decidió por detalles.

La primera parte fue igualada, con un conjunto de Talavera de la Reina que dominó los primeros minutos y tuvo varias ocasiones, lastradas por los palos y el desacierto local.

Los albaceteños fue despertando a través de un juego de pívot eficaz y constante, y las ocasiones comenzaron a repartirse. Gonzalo comenzó a pararlo todo y los cerámicos sufrían, pero también las tenía de forma clara. Tras una gran primera parte, nos íbamos al descanso con el 0-0.

En la segunda, Albacete comenzó un puntito por encima. Talavera sufría y los visitantes acechaban la meta talaverana. Se sacudían un poco la presión los locales con dos ocasiones consecutivas.

Sin embargo, finalmente era Albacete FS quien iba a dar primero con una salida de balón en la que Luis caía al suelo en una posible falta y la jugada acaba con un tres para dos visitante que era finiquitada en el primer tanto del partido tras aprovechar un rechace.

El Soliss FS Talavera McQueen’s intentaba reaccionar, mermado por el tanto visitante y una reacción que debía ser inminente ya que el tiempo pasaba rápido. Los talaveranos buscaron el empate y ya en los instantes finales se iban a encontrar con la sentencia.

Y es que una pérdida de último jugador de los talaveranos suponía el segundo tanto y cerraba un partido igualado en el que ambos equipos tuvieron sus momentos pero los albaceteños fueron los que acertaron a portería y en momentos clave.