19
Mar, Jun
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera vuelve a casa con necesidad de sumar para seguir manteniendo las distancias

F.S. Talavera
Typography

Después de caer en el derbi provincial, el Soliss Fútbol Sala Talavera tiene la oportunidad de resarcirse en otro derbi, en este caso más de ámbito comarcal ante un equipo que pese a ser de otra región, como es la extremeña, le unen muchas similitudes, por no decir que una importante parte de su plantel está compuesto por jugadores de la Ciudad de la Cerámica.

El Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina será testigo de esta cita entre el conjunto cerámico y un Integra2 Navalmoral Fútbol Sala que llega a esta jornada 24 también con sus propias opciones y objetivos a una Copa del Rey que tienen ahora mismo a diez puntos de distancia, aunque eso sí, con un encuentro aplazado ante Jumilla y todavía por disputar.

La verdad es que el partido lo vale, porque visita Talavera de la Reina el quinto de la general, un equipo que nombre por nombre presenta algunos de los mejores jugadores de la categoría. Ahí está por ejemplo Nando, que es el máximo realizador de este Grupo IV, el veterano Javi de la Cuerda o los talaveranos Cheche, Chispi o Víctor del Mazo.

Duelo por tanto interesante el que se presenta en Talavera de la Reina, máxime cuando el líder necesita recuperar su mejor versión, más sobre todo su pegada, para no salirse de un camino que ha construido de forma brillante a lo largo de gran parte del campeonato. Y es que tres derrotas en los cuatro últimos partidos se han convertido en un contratiempo que ha apretado las cosas por arriba.

Para los agoreros, los fantasmas de temporadas anteriores parecen volver al Primero de Mayo, pero el equipo está unido y concienciado de va a revertir esta situación deportiva de malos resultados que a todos los conjuntos les llega campaña sí y campaña también, por lo que toca cortar de raíz con todos los malos espíritus y salir a por todas este sábado.

De cara a esta jornada, si nada se tuerce, en principio podrá contar Raúl Aceña con todos sus hombres de cara a esta bonita cita en la que la directiva del conjunto cerámico ha decretado que sea de puertas abiertas por lo que la entrada al pabellón será gratuita para todos los aficionados a este deporte. Y es que más que nunca se necesitará el calor de la grada para sacar los tres puntos adelante.

Este encuentro hay que recordar además que estará dedicado dentro de su iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’ a la Fundación ‘Madre de la Esperanza’, siendo su hora de arranque las 18:00 horas con el arbitraje de la dupla formada por Ramón Collada Ayuso y por Rubén Duro Bernal, ambos de Castilla-La Mancha.