19
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Así se presenta el fin de semana para la cantera del Soliss FS Talavera

F.S. Talavera
Typography

Este fin de semana en el que el Soliss FS Talavera vuelve a tener jornada de descanso, y ya son tres descansos en las últimas seis semanas, sí que tendrán partido liguero tanto los Juveniles como los Cadetes del conjunto de Talavera de la Reina.

El Fútbol Sala Talavera Pisciébora afrontará el que puede ser su último partido de la temporada, un derbi que este sábado, desde las 18:00 horas, les medirá en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ frente a otro equipo de nuestra localidad, el FD Talavera Formación Deportiva.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ apuran sus opciones del título en el Grupo 1B de Liga Provincial y para ello deben de ganar su encuentro de este fin de semana y que el líder Sierra de San Vicente pinche en su duelo a domicilio frente a Escalona.

De cara a este duelo local los celestes buscarán su decimosexta victoria consecutiva y con ella los tres puntos ante un rival que está en media tabla y al que en el encuentro de ida le superaron por un cómodo resultado de 2-8.

Por su parte antes de este encuentro, a eso de las 12:00 horas, se jugarán en el Primero de Mayo también la cita del Soliss FS Talavera Entreparéntesis ante el Salesianos Ciudad Real, cita con motivo de la decimonovena jornada de la Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha.

Los de Álvaro Fernández, con los deberes ya hechos, buscarán mejorar sus posición en la categoría con respecto a la temporada pasada y se medirán a un rival que está dos puestos por debajo en la tabla aunque a doce puntos de distancia.

Quien tampoco jugará este fin de semana, aparte del primer equipo, serán los Infantiles de Liga Regional. Y es que el Soliss FS Talavera McQueen’s descansa debido a que en esta categoría el Salesianos Ciudad Real no dispone de equipo.