17
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera Entreparéntesis se reparte los puntos con Salesianos Ciudad Real

F.S. Talavera
Typography

Empate entre el Soliss FS Talavera Entreparéntesis y Salesianos Ciudad Real en un partido en el que los locales marcaron el ritmo pero sin control, sobre todo en unos malos primeros veinte minutos donde en ningún momento se vio al equipo cerámico que está en la parte alta de la tabla.

Y es que el comienzo invitaba al optimismo. Buendía marcaba en los primeros quince segundos tras un disparo lejano desviado por un rival. El equipo de Ciudad Real despertaba como un resorte y comenzaba a través de su juego físico meterse en el partido. Y lo hicieron. Primero avasallando la meta de Claudio y después con el empate en el marcador.

Reaccionaba el conjunto de Talavera de la Reina, sin premio alguno antes de que su rival volviera a atizar para poner el 1-2 en un disparo exterior que rebotaba en Pablo. El partido, totalmente roto, a los cuatro minutos se volvía a dinamitar, esta vez en favor de los locales. Mario Plaza en una acción de estrategia la ponía en la escuadra y empataba (2-2).

El partido se tranquilizaba. El conjunto de Álvaro Fernández dominaba con un Salesianos Ciudad Real que buscaba las contras como mayor aliado. Y precisamente en dicha acción, tras un robo de balón, conseguía el 2-3 al borde del descanso.

La segunda comenzaba con el Soliss FS Talavera Entreparéntesis volcado y con una imagen distinta. El control, una defensa intensa y un ataque con ritmo de balón fueron la carta de presentación de los locales, que mejoraron respecto al primer acto.

Las ocasiones se sucedieron una detrás de otra, sin que los de Ciudad Real creasen peligro claro. Pese al gran número de ocasiones, el marcador no se movía y los talaveranos sacaron el portero jugador a falta de 8 minutos.

Ahí Salesianos se armó de fuerzas para defenderlo bien, pero en una pérdida en la salida, sería Hugo quien en el segundo palo remataba la contra local. De cinco volvía Talavera que las iba a tener de aquí al final de partido. También lo intentó el rival pero el empate no se movió.

Con este resultado el conjunto de Talavera de la Reina se coloca quinto y sigue permaneciendo en la parte alta de la tabla de esta Liga Regional Cadete con la permanencia ya conseguida de forma matemática.