23
Sáb, Jun
0 Nuevos artículos

ASPRODETA Fue el ‘Jugador Número Seis’ en la última jornada de la Fase Regular

F.S. Talavera
Typography

El 'Jugador Número Seis' vivió en la tarde de este pasado sábado 19 de mayo el último episodio en la presente temporada 2017 – 2018 dentro de la Fase Regular con la visita al Polideportivo 'Primero de Mayo' de los miembros de la Asociación Pro Derechos de Personas con Discapacidad de Talavera de la Reina, más conocida como ASPRODETA.

Estos, aparte de que tuvieron la oportunidad de darse a conocer un poquito más ante los presentes, disfrutarían como invitados a la última cita del Soliss Fútbol Sala Talavera antes de afrontar el Playoff de Ascenso a Segunda División, una cita que se saldó con victoria local por un resultado de 3-1.

Como viene siendo habitual cada vez que se realiza esta iniciativa en el Primero de Mayo se instalaba una mesa informativa a la entrada al pabellón para que los asistentes al encuentro pudieran saber un poco más de esta asociación.

Hay que recordar que la Asociación tiene como misión y objeto básico defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, en el ámbito territorial de Talavera de la Reina y comarca, siempre orientada por los principios de integración social y normalización.

A esta visita al pabellón talaverano de ASPRODETA no faltaría ese saque de honor que, en esta ocasión, sería llevado a cabo por dos miembros de la asociación, ambos hermanos y fieles seguidores del conjunto cerámico. Por su parte en el descanso se procedería a la rifa de una tarjeta de regalo por cortesía de El Corte Inglés.