18
Sáb, Ago
0 Nuevos artículos

La iniciativa ‘Aula Fútsal’ volvió a salir a la comarca para hacer parada en Cazalegas

F.S. Talavera
Typography

El Soliss Fútbol Sala Talavera sigue en su caminar en el presente curso 2017 – 2018 con la iniciativa ‘Aula Fútsal’, una acción que recordamos que está destinada a promocionar la práctica del fútbol sala entre los más pequeños de Talavera de la Reina, así como de su comarca, y que cuenta para esta campaña con el apoyo de Ébora Formación.

Si la anterior salida fue a la localidad de Navalcán, esta última también volvió a ser fuera del término municipal talaverano, desplazándose la delegación cerámica a Cazalegas y desarrollándose la acción a caballo entre la Casa de la Cultura y el Colegio ‘Miguel de Cervantes’, lugar donde esperaban en torno al centenar de alumnos, sus profesores y el alcalde del municipio, Francisco Blanco.

A este evento acudirían Cristian Bernardo ‘Panucci’, Jesús Jiménez, José Miguel Díaz ‘Josete’ y José Alejandro Sánchez ‘Álex’. Junto a estos también estaría el responsable del área de Marketing del club, Víctor Fernández y el presidente Santiago Ramos, para el cual era una visita muy especial puesto que se trataba de su pueblo.

El acto, como en otras ocasiones, contaría con una clase teórica acerca de este deporte, posteriormente una pequeña proyección acerca del fútbol sala, una ronda rápida de preguntas para los protagonistas y posteriormente se pondría en práctica lo aprendido celebrándose un partidillo en el patio del colegio.

Como colofón al acto, y después de la protocolaria foto de familia entre los alumnos, profesores, autoridades y representantes del conjunto talaverano se procedería a la entrega de un obsequio por parte del club al centro escolar.