16
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera pone un autobús a disposición de sus aficionados para el viaje a Jerez

F.S. Talavera
Typography

El Soliss Fútbol Sala Talavera quiere tener el calor de su afición en la última cita de la temporada, la que determinará qué equipo asciende a la Segunda División para la próxima campaña y que se disputará en la localidad de Jerez de la Frontera frente al equipo anfitrión, el Xerez Toyota Nimauto.

Por este hecho se fletará un autocar que saldrá desde Talavera de la Reina el mismo día de partido, a partir de las 10:00 horas (salida desde el Primero de Mayo) y que retornará a la Ciudad de la Cerámica una vez concluido el encuentro, un encuentro que hay que recordar se iniciará a partir de las 19:30 horas en el Pabellón ‘Ruiz Mateos’.

El número de plazas para este viaje es de 60 y precisamente para que el viaje salga adelante tienen que llenarse todas esas plazas. El precio del trayecto será de 25 euros y el mismo incluye viaje (ida y vuelta), entrada al partido, camiseta conmemorativa y bufanda del equipo talaverano, estas dos últimas por cortesía del patrocinador principal Seguros Soliss.

Para todos aquellos interesados en viajar a tierras jerezanas pueden inscribirse este mismo martes 5 y mañana miércoles 6 de junio a partir de las 20:30 horas en las taquillas del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.