19
Mié, Sep
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera comienza a hacer efectivos los trámites para ser de la Liga Nacional de Fútbol Sala

F.S. Talavera
Typography

Apenas han pasado tres días de ese del playoff de ascenso a Segunda División que se saldó con victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Xerez Toyota Nimauto, gracias al valor doble de los goles en campo contrario, y el conjunto talaverano que empieza a hacer frente a sus obligaciones para ser equipo de Segunda División.

Y es que ya se sabe que esta competición está ya regida por la Liga Nacional de Fútbol Sala y, como no podía ser de otra manera, para entrar en este selecto grupo de equipos, que son los mejores del país, hay que cumplir una serie de requisitos para los cuales el conjunto de la Ciudad de la Cerámica ya se ha puesto manos a la obra.

Lo primero de ello, este 13 de junio, ha sido hacer efectivo el abono de la fianza como garantía de participación y junto a esto también se han cursado varios de los escritos referentes entre los que destaca la solicitud de afiliación a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Pequeños pasos pero firmes son los que debe de formalizar durante estos días el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien de esta manera prepara su desembarco en la segunda categoría del fútbol sala nacional donde se estrenará por primera vez en esta temporada 2018 – 2019.