17
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera recibe formación para conocer la estructura y funcionamiento de la LNFS

F.S. Talavera
Typography

La sede de La Liga ha acogido este martes la reunión de la Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala que, como habitualmente, se lleva a cabo de manera previa a la celebración de la Asamblea General de Clubes para dirimir los diferentes temas del Orden del Día y la actualidad del Asociación.

La Junta Directiva de la LNFS, que ha mantenido su reunión previa a la celebración de la Asamblea de Clubes de Julio donde se decidirán los calendarios de Primera y Segunda División, ha analizado la situación actual en la que se encuentran los proyectos de adecuación de los pabellones.

Junto a ellos, otros temas a tratar han sido el convenio con La Liga en relación al control de apuestas deportivas, así como las subvenciones que se otorgarán a los clubes de cara a la temporada 2018 - 2019, entre otros temas.

Besoccer UMA Antequera y Viña Albali Valdepeñas, ascendidos a Primera División, y Soliss Talavera, CDS Tenerife y AD Colo Colo Zaragoza, ascendidos a Segunda División, han mantenido una reunión para conocer de primera mano la estructura y funcionamiento de los diferentes departamentos de la LNFS, acorde con la categoría en la que militan.