Mié, Nov
0 Nuevos artículos

La LNFS celebró la Asamblea General de Clubes con presencia del Soliss FS Talavera

F.S. Talavera
Typography

La Asamblea General de Clubes de la LNFS se ha celebrado este pasado miércoles 11 de julio en la sede de La Liga en Madrid, donde estuvieron presentes los 32 clubes que componen la Asociación, entre ellos el Soliss FS Talavera, que aprobaron por unanimidad el presupuesto de la temporada 2018 - 2019 y las Normas Reguladoras de las Competiciones de 2018 - 2019. Además, se han sorteado los calendarios en Primera y Segunda División que comenzarán el 15 de septiembre.

Javier Lozano comenzó su intervención con el Informe del presidente felicitando a los clubes campeones de los distintos torneos nacionales e internacionales: Movistar Inter, campeón de Supercopa, Liga y Copa de Europa, Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España, y Barça Lassa, campeón de la Copa de SM El Rey. También felicitó a los clubes ascendidos a Primera: Viña Albali Valdepeñas y Besoccer UMA Antequera, y a Segunda División: Soliss FS Talavera, Colo Colo Zaragoza y CSD Tenerife.

El presidente de la LNFS destacó la puesta en marcha de los diferentes proyectos de reforma para adecuar los pabellones a la normativa aprobada que entra en vigor esta temporada.

Levante UD, Industrias Santa Coloma, Peñíscola RehabMedic, Aspil Vidal Ribera Navarra y Pescados Rubén Burela contarán con un pabellón reformado o en el caso de Jaén Paraíso Interior, que ya ha presentado junto a las instituciones locales el proyecto para la construcción del nuevo Olivo Arena.

En el punto seis del Orden del Día se procedió a la votación del presupuesto para la temporada 2018 - 2019, que fue aprobado por unanimidad. Y en el punto ocho del Orden del Día, los clubes de la Asociación también por unanimidad, aprobaron las Normas Reguladoras de las Competiciones para la nueva temporada.

Por último se sorteó el calendario deportivo de Primera y Segunda División. La máxima categoría comenzará el 9 de septiembre, con la disputa de la Supercopa de España en Ciudad Real, entre Movistar Inter, campeón de Liga, y Jaén Paraíso Interior, campeón de Copa de España. La Liga regular arrancará el 15 de septiembre para Primera y Segunda División.