15
Sáb, Dic
0 Nuevos artículos

David Asensio encabeza la tabla de máximos artilleros tras la primera jornada liguera

F.S. Talavera
Typography

La primera jornada liguera le trajo al Soliss Fútbol Sala Talavera su primera victoria de la categoría, un triunfo que además fue abultado, por 11-2, ante un Córdoba CF Fútsal que empezó muy fuerte el encuentro, pero que con el paso de los minutos se iría desinflando ante el vendaval de juego y goles de los cerámicos.

Precisamente esos goles llevarían la firma de David Asensio (cuatro), Sergio (tres), Anass (dos), Justo Cáceres (uno) y Panucci (uno). Pues bien, tras el cierre de la jornada hay que destacar que el podio de goleadores de la competición en Segunda División tiene color talaverano.

Al frente de la tabla aparece un David Asensio que destapó el tarro de las esencias col goles de todos los colores, ya fuera al segundo palo, de remate cruzado o incluso desde la lejanía, aprovechando un robo en acción de portero jugador.

Segundo en ese podio de honor aparece Sergio. El madrileño conseguiría firmar tres dianas, siendo todas ellas durante la primera parte. Este segundo escalón lo compare con Pablo Trasobares, quien también hizo tres dianas y sus goles fueron vitales para el triunfo del Colo Colo ante el Noia Portus Apostoli, que es el próximo rival de los cerámicos.

Por su parte el tercer escalón del podio igualado con otros seis jugadores es para Anass. El de La Puebla de Montalbán haría dos dianas, aunque cierto es que en la primera de ellas contaría con la ayuda del cordobés César, pero los árbitros darían el tanto al jugador del conjunto celeste.

Sin duda todo esto son datos anecdóticos de esta primera jornada, como es también el segundo puesto en la general de los talaveranos, tan sólo superado por ElPozo Ciudad de Murcia, que venció 0-10 a Dimurol Salesianos Tenerife.