16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora vuelve a perder y cae al farolillo rojo de la competición

F.S. Talavera
Typography

Sigue el Fútbol Sala Talavera Pisciébora sin conseguir despegar en esta División de Honor de Juveniles, donde cinco son los partidos que ha disputado hasta la fecha y cinco son las derrotas que suman los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ en la competición.

Aparte de la lógica falta de acoplamiento a la categoría, quizá medirse al primero (Las Rozas Boadilla), segundo (Alcorcón), cuarto (Moprisala Toledo), quinto (Leganés) y séptimo (Atlético Almonacid) tampoco es que esté ayudando mucho a los de Talavera de la Reina.

Su verdugo del pasado fin de semana iba a ser el mismo que el del primer equipo en la Copa del Rey, un Leganés Fútbol Sala que se impondría claramente en la pista de La Fortuna por un marcador de 8-1 en un partido que quedó visto para sentencia a los diez minutos.

Y es que llegados al primer cuarto de partido el marcador era ya de 5-0, una losa insalvable para los canteranos cerámicos, que a partir de ese momento trataron de reaccionar y consiguieron recortar distancias con un tanto de Álex.

En la segunda mitad los cerámicos vieron cómo se les nublaba la puntería de cara al marco contrario y de igual manera encajaron otros tres tantos más para un definitivo 8-1 que deja al FS Talavera Pisciébora en el puesto de farolillo rojo de la competición.