14
Vie, Dic
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera Cadete sigue sumando en Liga Regional tras vencer en Cuenca

F.S. Talavera
Typography

Victoria del Soliss FS Talavera Cadete por 2-6 ante Conquense Juniors pese al mal partido realizado por los talaveranos que, aun así, les hace seguir codeándose con los pesos pesados de la clasificación general en esta Liga Regional de Castilla-La Mancha. Los talaveranos cerraron el partido al inicio de la segunda parte, tras realizar en ese periodo los únicos cinco minutos salvables del partido.

El encuentro estuvo repleto de imprecisiones desde el primer minuto, una tras otra. Así pues, el primer gol del partido no podía llegar de otra forma. Mario aprovechaba la mala salida del portero para batirlo con una preciosa vaselina y hacer el 0-1. Talavera no dio continuidad a esto y se limitó a jugar directo y sin ideas. El gol parecía caer para cualquier lado y cayó para el lado conquense, tras una pérdida rival en el centro del campo (1-1).

Pasaron unos minutos repletos de ocasiones por errores de ambos equipos antes que se moviera el marcador antes del descanso. Hugo aprovechaba un contraataque para poner ventaja al equipo de Talavera de la Reina (1-2). De ahí al descanso, el conjunto conquense mereció empatar pero se topó con los palos y alguna acción positiva talaverana.

La segunda parte comenzó diferente. El Soliss FS Talavera controló y dominó durante los primeros minutos, algo que le sirvió para cerrar el partido. Primero lo hizo aprovechándose de una situación de 4x3 favorable en la que marcaría Ethan (1-3). Después, en los mejores minutos del equipo, Fran y Diego aprovechaban un buen momento, sobre todo de intensidad, para poner un 1-5 que encarrilaba el partido.

Ahí Talavera se dejó llevar y Conquense dominó a la vez que su rival llegaba de vez en cuando en alguna acción de contraataque. Ya en los instantes finales Fran volvía a marcar (1-6) antes de que Conquense, con un tiro desde 15 metros, recortase diferencias (2-6). Talavera ganó el partido pero dejó malas, muy malas sensaciones en su juego por primera vez en sus cinco partidos disputados.