14
Vie, Dic
0 Nuevos artículos

Jesús Jiménez: “Mientras sigamos sumando victorias los goles que anote son lo de menos”

F.S. Talavera
Typography

Jesús Jiménez Mayoral fue uno de los protagonistas destacados en la victoria de este pasado sábado en casa ante Dimurol Salesianos Tenerife. ‘El Niño’ como cariñosamente se le conoce a este jugador y que lo seguirá siendo, pasen los años que pasen, anotaría ‘gol y medio’, ya que dejaría a Asensio el 2-1 en bandeja, en la victoria de los cerámicos el Primero de Mayo.

El talaverano confesaba la desconfianza que desde el plantel había con un rival, a juicio de todos, mejor de lo que su puesto en la general indicaba y sigue indicando: “Lo teníamos claro antes del partido. Durante la semana vimos videos de ellos y sabíamos que lo que reflejaba la clasificación no era en verdad lo que es este equipo. Este sábado así lo demostró en el Primero de Mayo”.

“Nos costó muchísimo, pero para nosotros es muy importante el haber sacado los tres puntos y aparte pienso que hicimos las cosas bien”, apostillaba el de Talavera de la Reina, contento por esa victoria que coloca al equipo en el tercer puesto de la general de esta Segunda División.

Una vez más la afición apretaría en los momentos de dudas del equipo, algo que el futbolista destacó en su comparecencia: “Sabemos que es muy importante. Tenemos momentos débiles en los partidos y ahí es donde se tiene que notar el apoyo de la afición como así fue. Yo creo que nosotros ante esos momentos difíciles supimos responder bien”.

Preguntado acerca de su faceta anotadora y su gran actuación en la cita, Jesús Jiménez comentaba: “Siempre intento dar lo máximo para el equipo y está bien que ya me vaya entrando algún que otro golito. Mientras sigamos sumando victorias los goles que anote son lo de menos”.

Ahora a los cerámicos les llega de manera consecutiva cruces contra primero (Burela), segundo (Betis) y cuarto de la general (Manzanares) a lo que el futbolista comenta: “El calendario es así. Pienso que hasta el momento hemos hecho las cosas bastante bien porque tenemos un colchón, lo que nos va a hacer asumir esos partidos con cierta ‘tranquilidad’”.

Sin embargo el jugador es optimista y cree en las opciones de su equipo ante estos rivales llamados desde principio de temporada a pelear por el ascenso: “Creo que si vamos con la seguridad que este equipo tiene podemos sacar puntos en estos partidos, aunque sepamos que sea, probablemente, los tres partidos más complicados de esta temporada”.