24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Los Infantiles y Cadetes del Soliss FS Talavera se ven las caras con el Moral FS

F.S. Talavera
Typography

Después de varias semanas sin coincidir, por fin tanto Infantiles como Cadetes del Soliss Fútbol Sala Talavera podrán competir durante la misma fecha de la Liga Regional de Fútbol Sala, que este fin de semana llega a su jornada número 17 y que medirá a los talaveranos frente al Moral Fútbol Sala.

Los primeros en abrir fuego serán los Infantiles del Soliss FS Talavera McQueen’s en un encuentro previsto para las 11:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Los de Álvaro Fernández buscarán seguir peleando por la tercera plaza de la general ante un rival que es ahora mismo último de la general con 18 puntos en su haber y que en el encuentro de ida sería ampliamente superado por los cerámicos merced a un marcador de 1-10.

Inmediatamente a este encuentro, a eso de las 12:30 horas, será turno del encuentro entre los equipos Cadetes, una cita que se antoja mucho más igualada si cabe, pues se miden el tercero y cuarto de la general.

Cierto es que entre los talaveranos y los moraleños la distancia ahora mismo es de 12 puntos, pero se espera un encuentro parejo. Para muestra la cita de la ida que se resolvería con un empate a dos tantos al final del tiempo reglamentario.