21
Mar, May
0 Nuevos artículos

Caio Alves cuelga las botas y anuncia su retirada de las pistas de fútbol sala

F.S. Talavera
Typography

Es el paso más duro que le toca dar a un deportista, el de abandonar la práctica de su modalidad para emprender una nueva vida en otro campo, otro sector. Eso es lo que este jueves 16 de mayo le ha tocado a Caio Alves, transmitir la dura decisión de que le ha llegado el momento de abandonar la práctica profesional del fútbol sala.

El hasta ahora jugador del Soliss Fútbol Sala Talavera ya anunciaba internamente a sus compañeros y al club, durante esta semana, la decisión tomada y era este jueves cuando decidía hacer pública su decisión y explicar los motivos que le llevan a colgar las botas.

“Llega el momento y quizá sea pronto. Sé que aún tengo años para disfrutar de ti, sé que me quedan partidos por jugar, goles por meter, victorias que celebrar… Pero ya he tomado la decisión, tendré que dejarte”, destacaba el futbolista hispano brasileño en un comunicado.

“Eres el deporte que amo desde pequeño, que me hizo crecer como persona y que puso en mi vida amigos que llevaré para siempre. Tú, que me has regalado momentos imborrables, que me hizo enfrentarme y compartir la pista con los mejores, que tanto me ha enseñado, que viví y disfruté cada minuto. Siempre quise que fuera yo el que te dejara, antes que tú a mí. Y así lo es”, añadía.

“Gracias por cumplir mis sueños. Nunca imaginé que llegaría tan lejos a tu lado. Ahora me espera una nueva aventura, pero siempre te llevaré en mi corazón”, despedía Caio Alves en su carta de adiós.

El futbolista se despide de la práctica de este deporte tras una extensa carrera que le ha hecho militar en equipos como el Flamengo, PSG Móstoles, Leganés FS, Carnicer Torrejón, D-Link Zaragoza, FS Valdepeñas y Soliss FS Talavera, al cual llegaba este pasado verano.

Con el conjunto cerámico disputaría los 30 encuentros de la competición liguera, más los de la Copa del Rey y la Copa Castilla-La Mancha, de la que se proclamó campeón junto al resto de compañeros.

Desde el Soliss FS Talavera queremos agradecer su trato exquisito, su profesionalidad y su trabajo durante los meses que ha formado parte del plantel talaverano y de igual manera le deseamos la mejor de las suertes en los proyectos que empezará a desarrollar a partir de ahora lejos de las pistas.