18
Lun, Nov
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se medirá este fin de semana a Ciudad de Toledo y Silver FS

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera sigue adelante con su pretemporada este fin de semana hará doblete en lo que test se refiere, con un encuentro oficial de la Copa de Castilla-La Mancha en Toledo y, posteriormente, una sesión de entrenamiento compartida que tendrá lugar en la localidad madrileña de Leganés.

La primera de las citas corresponde a la ronda de cuartos de final del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’, la cual llevará en la tarde de este sábado 24 de agosto a los de Talavera de la Reina a visitar el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ para verse las caras con el Ciudad de Toledo.

En juego está un billete para las semifinales del torneo regional, donde espera en el horizonte un Manzanares Fútbol Sala que ya está clasificado directamente para esta ronda, igual que el Viña Albali Valdepeñas, que se medirá al vencedor de la cita entre el Bargas y el Ciudad de Guadalajara.

Los talaveranos tendrán enfrente a un Ciudad de Toledo que este curso jugará en el Grupo XVI de Tercera División y que está comandado por Diego Garrido, quien ha confeccionado para esta temporada un plantel de jóvenes jugadores apoyados por algún que otro veterano para dar solidez y experiencia al equipo.

Este encuentro entre toledanos y talaveranos, previsto para las 20:00 horas en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ de Toledo, estará dirigido por los colegiados Alberto Carrión Álvarez y por Aitor García Núñez (Castilla-La Mancha).

Un día más tarde, el domingo 25 de agosto, será el Fútbol Sala Silver quien reciba en el Pabellón ‘La Fortuna’ de Leganés al Soliss Fútbol Sala Talavera para protagonizar una sesión de entrenamiento conjunto entre ambos planteles.

Los leganenses un año más siguen en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y están entrenados por un clásico en los banquillos del fútbol sala de la Comunidad de Madrid como es Antonio López Chica, quien ha confeccionado un interesante plantel con el que intentará estar en los puestos altos de la general de una competición que este curso presentan interesantes cambios.

Jugadores como Picó o Draku, han reforzado un plantel donde también han llegado Dani, Javi Díez, Carbo, Charly Martín y Peco, quien retorna al equipo tras una campaña anterior en la que formaría parte del plantel de El Valle.